Libres del Sur llegó a 20 mil afiliados en Chaco
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
17 MAR. 2023

Libres del Sur llegó a 20 mil afiliados en Chaco

Acompañaron la presentación Patricia Lezcano, directora del Isepci Chaco; Paula Ojeda, coordinadora provincial de Mumala; Sonia Cardozo referente territorial de Libres del Sur.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

 

Este viernes por la mañana Libres del Sur realizó la entrega de nuevas fichas de afiliaciones en la Secretaría Electoral Nacional Distrito Chaco. “Hemos llegado a 20 mil afiliados en la provincia del Chaco, es un hecho muy importante para un partido como el nuestro que actualmente es el tercero con más afiliados en la provincia”, informó Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco. 

Carlos Martínez expresó que: “En los últimos nueve meses casi 14 mil ciudadanos decidieron afiliarse a nuestro Partido, por lo que en este momento, sumados los más de 6 mil  que obran en la Justicia Electoral,  llegamos a los 20 mil afiliados en todo el Chaco, confirmando así nuestra condición de tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones luego del PJ y la UCR”. 

Y continuó: “Los 20 afiliados y afiliadas son también un importante  espaldarazo de cara a las elecciones nacionales y provinciales de este 2023, ya que es un piso de confianza que nos da seguridad y refuerza nuestras convicciones sobre el camino que elegimos, que es el de aspirar a ser la herramienta que nuestro pueblo necesita ante tanto ajuste, pobreza y traición”.

Por último agregó: “Consideramos que este compromiso de miles de ciudadanos con nuestras ideas y nuestro programa son fundamentalmente el respaldo político a una organización política que siempre está al lado de la gente, con solidaridad y esfuerzo colectivo. Agradecemos a toda la militancia de Libres del Sur que con gran esfuerzo llevó adelante esta campaña masiva, que tuvo como resultado el reconocimiento de la ciudadanía”. 

Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur y directora del Isepci Chaco, dijo que: “sin dudas que este hecho que hoy estamos presenciando, la entrega de nuevos afiliados, es un gran desafío que nos hemos puesto como partido y que hoy lo estamos concretando: el apoyo de la ciudadanía a nuestro partido, a nuestras ideas y todo lo que venimos construyendo a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.