Salvador Medina, imputado por abuso sexual infantil, podría enfrentar una pena de 3 a 7 años de prisión efectiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salvador Medina, imputado por abuso sexual infantil, podría enfrentar una pena de 3 a 7 años de prisión efectiva

Este viernes se conocerá el veredicto en el caso donde Salvador Medina es acusado de abuso sexual a un menor. Pablo Vianello, abogado de la familia, brindó precisiones al respecto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'53"

Libertad Digital

Libertad Digital
18/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"A las 12 del mediodía estamos citados en los estrados de la Cámara 1 donde se leerá la sentencia, nosotros pedimos siete años para el catequista que abusó del menor y la Fiscalía pidió 3 años de prisión efectiva", comentó el abogado Pablo Vianello.

El letrado recordó que Salvador Medina, imputado por "abuso sexual simple agravado por la situación de resguardo", llegó a esta instancia judicial gozando de libertad. "Nunca estuvo un solo día detenido, siempre esperó el proceso en libertad sin ningún tipo de resguardo por parte de la Justicia", remarcó.

Vianello subrayó que Medina no contó privilegios, pero remarcó que "si se hubieran tomado en serio las otras dos denuncias, hoy no se hablaría de un solo caso".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #abusosexualenlainfancia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.