Vecinos de Villa Luzuriaga reclaman por un transformador peligroso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos de Villa Luzuriaga reclaman por un transformador peligroso

Noemí Ocampo, vecina del barrio, contó que aún no tienen respuestas por parte de Secheep.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Somos un grupo de vecinos que estamos frente a Secheep para reiterar este reclamo. Queremos que nos arreglen un transformador que se prende fuego, pierde aceite, es ruidoso y hace días genera bajones de luz que nos quemó desde focos hasta electrodomésticos. Queremos una respuesta."

El mismo está ubicado en la calle José Marmol 3.191. "En esa manzana hay tres niños con discapacidad que se ven muy afectados por este transformador que es peligroso", comentó Noemí.

"Cada vecino tiene reclamos y notas por las cosas que se nos quemaron. Desde la empresa nos reintegran hasta $8.000, pero para que eso suceda hay que hacer muchos trámites y no contamos con el tiempo necesario que demanda hacerlos."

"Queremos que saquen el transformador de ahí. La boleta la pagamos igual, pero no tenemos suministro. Es un servicio totalmente deficiente" finalizó.

En esta nota: #corte de luz #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.