Música en Libertad
21/12/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
10'28"
Palabra x Palabra
Aseguró que las reformas "son un beneficio para las provincias".
"El ingreso anual de 90 millones que tendrá Chaco al haber firmado el pacto fiscal permitirá ir saldando el endeudamiento, también los avales para obras de infraestructuras en las rutas y los puertos, la extensión de la red de agua, y de la línea de alta tensión", expuso.
"Hemos acompañado el paquete de leyes, es lo que prometimos en campaña, acompañar a las instituciones y al gobernador de la provincia, que representa a los chaqueños", dijo.
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota:
#reformas
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Regularización de las Escuelas de Gestión Social en Chaco: "El 80% tenía docentes sin título habilitante"
-
4
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
5
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.