Diego Arévalo recorrerá los barrios Vial, Familias Unidas, 300 viviendas y alrededores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diego Arévalo recorrerá los barrios Vial, Familias Unidas, 300 viviendas y alrededores

Este miércoles, Diego Arévalo, actual candidato a intendente por la ciudad de Resistencia realizará una caminata por los barrios Familias Unidas, Vial, 300 Viviendas y alrededores a partir de las 16.00 desde Avenida Bogotá entre Calle Zacarías e Isaías (Flecha Bus como referencia) hasta las 17.45.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Queremos restablecer el orden, recuperar la calidad de los servicios públicos y lograr la inversión necesaria para generar proyectos que transformen la ciudad y la conviertan en el municipio que merece ser”, dijo Arévalo. Y agregó: "A la ciudad la transformaremos entre todos mediante una acción colectiva con la gente. Queremos generar respuestas a sus inquietudes, y eso se logra escuchando las prioridades de los ciudadanos”.

Cabe recordar, que el actual candidato a intendente viene recorriendo distintos barrios de la ciudad y continuará con esta metodología que consiste en estar frente a frente con los vecinos para conocer sus inquietudes y prioridades.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.