Nota de audio: Completa
Club Social
El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco festejará el Día de la Salud Mental el próximo lunes 10 de octubre, de 16 a 20, en la plaza España de Resistencia (avenida San Martín y Ameghino).
La propuesta incluye shows, artistas y bandas locales; stands y talleres en salud; feria de artesanas, artesanos y emprendedores. La jornada es libre y gratuita.
"Esta actividad tiene que ver con la efeméride del Día Mundial de la Salud Mental y se trabajará en la promoción y la prevención", indicó.
Salud mental en la pandemia
"La pandemia generó que tengamos que inventar distintas modalidades para poder estar y algunas de ellas quedaron vigentes, como la guardia remota a través de teléfonos, donde profesionales de la salud mental están atendiendo e interviniendo en distintas situaciones", remarcó.
"Se puede llamar a los teléfonos en casos de angustia, momentos de crisis, situaciones de intoxicación aguda donde se necesita asistencia, una descompensación o para recibir orientación", mencionó.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
3
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
4
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
5
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.