Libertad Digital
El Ministerio de Salud Pública del Chaco, recuerda que funcionan las 24 horas, los 365 días del año, las líneas correspondientes a la guardia de Salud Mental en toda la provincia.
“Los consumos problemáticos son problemas que atraviesan a todas las personas. Están relacionados a la historia de vida, contexto, situaciones económicas, sociales, entre otras”, expresaron como parte de su publicación en redes sociales. “Los cuidados son colectivos, acompañemos sin discriminar”, insistieron.
Desde el 19 de abril la provincia del Chaco se declaró en “Emergencia por Consumos Problemáticos de Sustancias Tóxicas”, Ley 3808-G sancionada desde el Poder Legislativo y como parte de un trabajo en conjunto con el Ejecutivo. La finalidad de la misma es abordar, integralmente, la prevención a través del fortalecimiento de acciones específicas a nivel local, la asistencia de las adicciones, promoviendo espacios de inclusión y debate que permitan la participación de la comunidad en general y en particular de la población infantojuvenil.
Si te preocupan tus consumos o los de otra persona
Guardia Remota en Salud Mental
Emergencia diurna: 3624 618432 (todos los días, de 8 a 20).
Emergencia nocturna: 3624 814825 (todos los días, de 20 a 8)
La atención se realiza las 24 horas, los 365 días del año.
Si necesitas hablar, estamos para escucharte
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Regularización de las Escuelas de Gestión Social en Chaco: "El 80% tenía docentes sin título habilitante"
-
4
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
5
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.