Camino al Senado, Cristina dará otro reportaje
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Camino al Senado, Cristina dará otro reportaje

La ex presidenta hablará por radio con el periodista Víctor Hugo Morales, a una semana de su entrevista con Infobae.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego de que respondiera preguntas de Luis Novaresio para Infobae la semana pasada, Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy con el periodista Víctor Hugo Morales, por radio Am 750. Se trata de un medio afín al kirchnerismo.

La principal referente y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana reafirmará de esta manera su nueva estrategia de responder preguntas de periodistas. Aunque en esta oportunidad lo hará en un medio “amigo”.

En el primer reportaje había hablado de las sospechas de corrupción durante su administración y criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos. También había contestado preguntas sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.