Libertad Digital
Con la presencia del gobernador Leandro Zdero y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se incineraron 1.620 kilos de marihuana y 200 kilos de cocaína, en el horno pirolítico del Poder Judicial.
El operativo conjunto se llevó a cabo este lunes, en el predio del Centro de Tratamiento de Residuos Especiales (CeTRE), sobre el kilómetro 1.008 de la Ruta Nacional 11, en Resistencia.
Se trata de un total de más de 1.800 kilos de estupefacientes destruidos, incautados en distintos operativos federales.
El acto oficial contó con la presencia del gobernador Leandro Zdero, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullricha, y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia María Valle, entre otras autoridades judiciales, legislativas y de seguridad tanto federales como provinciales.
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.