Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 JUN. 2019

Proyectos sociales del NEA pueden participar de un concurso para ganar 100.000 pesos

Pablo Lewin, coordinador de VamosAZoomar, habló sobre la convocatoria que premia iniciativas con impacto en la comunidad y que con su compromiso suman algo positivo a la misma.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

"El premio Grandes Zoomadores está destinado a personas y organizaciones del NEA que tengan proyectos de impacto social", indicó.

"Pensamos en esta iniciativa que busca potenciar cuatro proyectos con capacitaciones, difusión y apoyo económico", dijo. Los ganadores podrán recibir hasta $100.000.

Lewin aclaró que "no es necesario tener personería jurídica para participar, pero sí es necesario demostrar que hace más de un año se está ejecutando el proyecto con algún tipo de resultado. Además no debe ser un ente religioso ni gubernamental".

Inscripción: a través de las redes sociales de VamosAZoomar o la página. "Allí se completa el formulario para entrar en una etapa de preselección y vamos a avanzar en las distintas etapas hasta tener a los ganadores". El plazo para inscribirse finaliza el 15 de julio.

"Priorizamos los proyectos que estén en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU que son por ejemplo: fin de la pobreza, educación de calidad, igualdad de género, etc", mencionó.

En esta nota: #proyectos

2