Piden la renuncia del directorio de Lotería Chaqueña tras la compra de huevos de Pascua por $700 mil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden la renuncia del directorio de Lotería Chaqueña tras la compra de huevos de Pascua por $700 mil

Alejandro Aradas, diputado provincial, habló sobre el pedido que realizaron los diputados de la UCR y marcó: "vamos a tratar de llevar a la interpelación a los ministros cuando no nos responden los pedidos de informe".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que más nos preocupa es el doble discurso. Venimos planteando algunas situaciones en el sector de salud, como por ejemplo el Hospital de San Martin donde manifestaban que no se podían hacer curaciones por falta de insumos y después encontrás que Lotería gasta $700.000 en huevos de Pascua", expresó.

"Si fuera el presidente de Lotería Chaqueña trataría de no tener estos gastos que me parecen hasta ridículos en esta situación", aseguró.

Por otra parte remarcó: "tenemos más de 370 pedidos de informe, pero no nos contestan".

"Ahora determinamos que vamos a tratar de llevar a la interpelación a los ministros cuando no nos responden los pedidos de informe. Necesitamos 11 votos para lograr esa interpelación, hay veces que nos acompañan diputados de otros bloques y otras veces que no", dijo.

"En la sesión se acuerda un temario y el último punto siempre son los pedidos de informe, pero nunca se llega al mismo", señaló.

"El oficialismo tiene quórum propio, pero en la diversidad que tiene en su bloque no puede reunir la cantidad de diputados necesarios para poder generar su quórum. El problema es que el oficialismo no lo va a decir porque manifiesta debilidad política hacia afuera", puntualizó.

En cuanto al pedido de renuncia del directorio de Lotería Chaqueña mencionó: "hicimos una expresión de deseo de muchísima gente que nos pedía que actuemos en la circunstancia de estos gastos que resultan llamativos".

En esta nota: #denuncias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.