Tiempo: Resistencia se viste de inestabilidad como preámbulo de un fin de semana con posibles lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiempo: Resistencia se viste de inestabilidad como preámbulo de un fin de semana con posibles lluvias

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo continuará la jornada de cara al fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'02"

Club Social

Club Social
02/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El administrador del sitio InfoMetChaco, Luis Romero, indicó que este miércoles se presentó con una humedad del 80% y un ambiente templado. "Vamos a continuar con buen tiempo durante el resto de la jornada, con algo de inestabilidad y cielo mayormente cubierto, por el momento sin lluvias", señaló.

Para el día jueves, explicó que habrá probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas concentradas sobre la franja sudeste del Chaco. "Se registrarán mínimas de 13° y máximas de 23° con mucha inestabilidad", aseveró.

En tanto que el viernes, habrá cielo parcialmente nublado con una temperatura cercana a los 30° como preámbulo de un sábado con posibles lluvias.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.