Chaco For Ever invita a un nuevo almuerzo solidario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco For Ever invita a un nuevo almuerzo solidario

Se realizará el día viernes 26 de Junio, desde las 12:00 Horas en el Club. Será la cuarta edición de “Unamos la mesa”, iniciativa de la institución albinegra.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Club Atlético Chaco For Ever continúa brindando ayuda a los chaqueños que más la necesiten en esta difícil etapa que atraviesa la provincia. En la cuarta edición de "Unamos la mesa" iniciativa impulsada desde el Club, se reanudan las "Ollas populares" destinadas a los vecinos y familias que precisen de esta asistencia.

Tomando todas las medidas de prevención dictadas, desde el Club invitan a los vecinos del gran Resistencia a retirar su almuerzo, haciendo uso de barbijo y siendo portadores de sus recipientes personales.

Desde el Club Atlético Chaco For Ever, ratifican su deber como institución social, brindando apoyo a comunidad del Gran Resistencia, sin más motivo que solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para todos.

En esta nota: #forever #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.