Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Rescato a los empresarios de la provincia. En esta semana tuvimos dos hechos significativos, dos emprendimientos familiares que dieron trabajo a muchos chaqueños", resaltó.
Destacó que se siguen apoyando a los parques industriales. "Van a tener gas natural Sáenz Peña, Puerto Tirol y Resistencia", recordó.
Mencionó especialmente el sistema de riego del Guaycurú.
Subrayó el papel de la Fiduciaria del Norte y del Banco del Chaco en estas políticas de apoyo a la industria y la producción.
¡Escuchá el audio!
Columnista: Domingo Peppo
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
3
Sin correo y en pie de lucha: los trabajadores postales paran en su día
-
4
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
5
ATE Chaco va al paro este miércoles 9 y jueves 10 de abril
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.