El Gobierno provincial decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex vicegobernador Emilio Carrara
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno provincial decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex vicegobernador Emilio Carrara

A través del decreto provincial N°1790/2021 Chaco establece duelo el 20, el 21 y el 22 de agosto.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Mediante el Decreto N°1790/2021, el gobierno chaqueño decretó duelo provincial por el fallecimiento de Emilio Eduardo Carrara, ex vicegobernador de la provincia. Será por tres días consecutivos: 20, 21 y 22 de agosto, con izamiento de la bandera a media asta.
Emilio Eduardo Carrara, quien falleció en la mañana del viernes en Buenos Aires donde estaba internado, fue vicegobernador de Chaco en el periodo 1987-1991, acompañando al doctor Danilo Luis Baroni.
“Emilio fue un dirigente político y empresarial de primer nivel en nuestra provincia siendo Intendente de Campo Largo, diputado provincial, presidente de la Cámara de Diputados, diputado nacional, presidente del Partido Justicialista entre otros múltiples cargos partidarios”, señaló el gobernador Jorge Capitanich.
De esta manera se hizo extensivo el sentido pésame a toda la familia y en especial a su hijo Rafael Carrara, que es el actual intendente de Corzuela. “Su hijo Eduardo es también un importante empresario de la industria frigorífica y su nieto Giorgio un prominente deportista”, agregó el primer mandatario.
El gobierno provincial tuvo la oportunidad de rendirle homenaje con la imposición de su nombre al Jardín de Infantes Nº214 de Campo Largo, siendo intendente Mateo Daniel Capitanich. “Con sincero afecto despedimos a un compañero y amigo”, lamentó el gobernador.
En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.