Conocé las promos de Movistar: recargar tiene grandes beneficios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé las promos de Movistar: recargar tiene grandes beneficios

Rocío Barrero, ejecutiva Zonal Prepago de Movistar, brindó detalles respecto de las promociones que ofrecen para nuevos clientes y usuarios permanentes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'48"

Club Social

Club Social
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Sigue la promo de las segundas recargas donde cargando $200 o más, acceden a mil pesos de crédito, 4G para usar como quieran, YouTube ilimitado, WhatsApp ilimitado y llamadas ilimitadas a otro Movistar todo por 30 días", detalló Rocío Barrero, Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar.

Esta promo estará vigente hasta julio, aunque Barrero adelantó que podría extenderse por seis meses más.

En esa línea, aclaró que la promoción aplica cuando se abona los $200 de recarga. Por esto, si se tiene activado el préstamo SOS, debe primero cubrirse los $90 del mismo.

Los chips se pueden conseguir en cualquier comercio cercana al domicilio.

Por otra parte, quienes quieran hacer el trámite de portabilidad numérica pueden cargar $200 y así acceder a $2000 de crédito, 7G para usar como quiera, WhatsApp y llamadas ilimitadas a todas las compañías.

Para conocer más promociones ingresá aquí o comunicate al 3644399586.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promocionesmovistar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.