Restricción en el uso de pirotecnia: "Se necesitan controles específicos del Municipio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Restricción en el uso de pirotecnia: "Se necesitan controles específicos del Municipio"

Nancy Sotelo, concejal de Resistencia, habló del estado de la ordenanza que limita el uso de pirotecnia en la ciudad. El proyecto se había aprobado en el mes de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
7'34"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La concejal aseguró que "es un avance significativo el hecho de contar con una protección de las bombas de estruendo"; también admitió que este primer año, es muy probable que no se logre el objetivo del no uso de las mismas.

"Creemos que con más fuerza se debe acompañar a los trabajadores del municipio, los inspectores que viven situaciones de violencia en la calle, para lograr que se pueda dar cumplimiento a esta ordenanza", dijo.

También se refirió a la ordenanza aprobada en la última sesión sobre parto respetado. "Es una ordenanza que ha sido acompañada y sancionada recientemente, tiene que ver con una fuerte demanda de información en lo que tiene que ver con la situación de las mujeres. Buscamos que todas las instituciones municipales, puedan difundir lo que plantea la ley de parto respetado", indicó.

Nancy Sotelo
Columnista: Nancy Sotelo
Ex concejal de Resistencia
En esta nota: #pirotecnia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.