Club Social
"Realizamos una tarea que nos demandó mucho esfuerzo, mucho sacrificio, ni siquiera nosotros podemos creer que llegamos a esta instancia construyendo algo tan lindo para la sociedad", expresó.
De los Santos destacó la labor de la fundación a lo largo de los años, logrando mantenerse con fondos propios. "Vamos a hacer todo lo que podamos para que esta comunidad sea mucho más amplia y que viva en mejores condiciones", manifestó.
"Siempre vemos qué podemos hacer para generar recursos y así sostener el alquiler, el mantenimiento, gastos fijos, etc", dijo y recordó que en 2009 se creó la Escuela de Gestión Social.
"Hace 17 años empezamos con algunos amigos que se sumaron a la causa, conseguir elementos deportivos, alimentos para los chicos, un trabajo muy forzoso. Hoy seguimos pasando lo mismo, con la diferencia de que hubo un cambio de gestión que deberá dar un vuelco a esta realidad, de lo contrario vamos a seguir cayendo en los peores índices", remarcó.
"Siempre le recordamos a las autoridades que los problemas sociales se pueden erradicar de la mejor manera, como hacemos nosotros", sentenció.
Además, adelantó que se vendieron 200 docenas de empanadas y reiteró la invitación a la muestra de peluquería.
Notas más leídas
-
1
Subsidios de luz: Secheep lanza operativos en Chaco para que nadie se quede sin el beneficio
-
2
El Sindicato de Comercio cerró un aumento salarial del 5,1% para el trimestre enero-marzo
-
3
Chiche Barrionuevo y Ricardo Panissa: música, fusión y magia en el Fogón de los Arrieros
-
4
Takajay, el orgullo chaqueño: liberación histórica de un yaguareté en los Esteros del Iberá
-
5
Drama en el Río Manso: murió un joven de 17 años que viajó con su familia a ayudar a las víctimas de los incendios de Epuyén
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.