Libertad Digital
El subsecretario de tránsito Matías Breard informó: “Seguimos otorgando cascos a diferentes instituciones y público en general, que participan y apoyan nuestro programa porque necesitamos generar un cambio en la cultura vial, Esta actividad tiene el objetivo de brindar herramientas y recursos para poder transmitir un mensaje de conciencia vial y fomentar buenas prácticas viales”.
“En esta ocasión pudimos mantener una importante charla con los agentes de la División de Bomberos de la policía provincial para intercambiar experiencias y brindarles un casco protector, a los trabajadores, quienes también podrán transmitir este mensaje en las actividades que lleven adelante.” finalizó Breard
Notas más leídas
-
1
Una denuncia anónima destapó un caso de Trata de Personas cuya víctima era un bebé de dos años
-
2
Festival del Auténtico Chamamé en Mburucuyá: "Es la oportunidad para ir a compartir nuestra identidad"
-
3
"Tenemos el 98% del caso reconstruido": el optimismo del abogado de los padres de Loan Peña
-
4
Zdero anunció el pago de sueldos de la administración pública
-
5
Recuperación de la nieta 139: "Seguimos buscando la verdad para aquellos que nos faltan"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.