Libertad Digital
El subsecretario de tránsito Matías Breard informó: “Seguimos otorgando cascos a diferentes instituciones y público en general, que participan y apoyan nuestro programa porque necesitamos generar un cambio en la cultura vial, Esta actividad tiene el objetivo de brindar herramientas y recursos para poder transmitir un mensaje de conciencia vial y fomentar buenas prácticas viales”.
“En esta ocasión pudimos mantener una importante charla con los agentes de la División de Bomberos de la policía provincial para intercambiar experiencias y brindarles un casco protector, a los trabajadores, quienes también podrán transmitir este mensaje en las actividades que lleven adelante.” finalizó Breard
Notas más leídas
-
1
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
2
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
3
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
4
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
5
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.