"El recurso humano está en los lugares estratégicos, pero hay que reforzarlo"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El recurso humano está en los lugares estratégicos, pero hay que reforzarlo"

María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando, se refirió al personal de salud que trabaja durante las fiestas y precisó que trabajan para fortalecer el servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'58"

Club Social

Club Social
26/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay que reevaluar la situación de emergencia y priorizar al recurso humano que está en lugares estratégicos, como las guardias, donde mayor demanda tenemos", manifestó.

"También tenemos que garantizar el aumento de los honorarios de los médicos, sabemos que muchos han elegido ir a otras provincias por un mejor pago y tanto las autoridades como el gobernador estamos al tanto de esta situación, tenemos el apoyo para poder cambiar esto para todo el personal de salud. Ante la demanda, el recurso humano está ubicado en los lugares estratégicos, pero hay que reforzar", agregó.

En cuanto a los insumos dijo que "también es una prioridad y urgencia, estamos haciendo un relevamiento de las áreas y los proveedores. Estamos trabajando en eso".

"Tenemos un equipo que ha salido adelante por vocación de servicio, voluntad y mucha paciencia. Sin un equipo humano es imposible sostener la alta demanda que tenemos, es importante que la gente lo sepa", remarcó.

En esta nota: #hospital perrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.