Legislatura: Hoy podría definirse el cargo de Defensor del Pueblo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legislatura: Hoy podría definirse el cargo de Defensor del Pueblo

Este miércoles están previstas tres sesiones, dos especiales y una ordinaria. En primer lugar se intentará arribar a un consenso para la elección del defensor del pueblo su adjunto. En segundo término, se buscará acuerdos para la designación de funcionarios del Instituto del Deporte. Luego iniciarían la primera sesión ordinaria del periodo 2021.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La sesión especial convocada al efecto de lograr los consensos necesarios para elegir al defensor del pueblo y su adjunto está prevista a las 13.30. Concluida la misma, darán inicio a la segunda sesión especial para prestar acuerdos a la designación de funcionarios del Instituto del Deporte Chaqueño y luego en la primera ordinaria del periodo 2021.

Es importante recordar que tanto legisladores y legisladoras, junto a agentes del Poder, trabajarán en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia Covid-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para los y las presentes, debiendo mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar.

Fuente: Agencia Foco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.