Libertad Digital
Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825. Estará disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas y los sábados de 7 a 12.
El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas.
Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.
Este nuevo canal se suma al correo electrónico cad@resistencia.gob.ar y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
-
3
Lawfare contra Cristina: "Es una proscripción al peronismo"
-
4
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
5
COVID-19: las nuevas variantes no son más graves, pero monitorear síntomas y vacunarse sigue siendo clave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.