Sáenz Peña confirmó el primer caso positivo de coronavirus y se cierran comercios no esenciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña confirmó el primer caso positivo de coronavirus y se cierran comercios no esenciales

En la noche del domingo el intendente Bruno Cipolini hizo el anuncio a través de Facebook. Solo podrán abrir los supermercados, farmacias, kioscos, almacenes y estaciones de servicio. "Es necesario extremar las medidas para evitar contagios", indicó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hemos tenido, a través del director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete, la confirmación del primer caso positivo de coronavirus de nuestra ciudad. Se trata de un paciente que se encuentra haciendo el aislamiento en su domicilio y se está analizando el nexo epidemiológico y el vínculo de contacto que se puede haber llevado adelante en estos días", explicó.

""Pedimos que extrememos las medidas preventivas y que no salgan de sus casas salvo en casos necesarios"."

El intendente además indicó: "Es necesario que comprendamos la no criminalización del contagio, ya que ha habido un estado de ánimo en ebullición en las últimas horas, y quiero llevar tranquilidad y calma a los hogares de Presidencia Roque Sáenz Peña".

"Desde el municipio, en conjunto con el comité sanitario de emergencia, estamos consultando con las autoridades e investigando la procedencia de este caso", agregó.

Cierre preventivo de comercios

Cipolini también informó: "He tomado la determinación de que se cierre de manera preventiva todos los comercios no esenciales por el plazo de 48 horas".

Desde el lunes 11 de mayo, solo podrán abrir aquellos comercios considerados esenciales: supermercados, farmacias, kioscos, almacenes y estaciones de servicio.

El municipio de Sáenz Peña activó un número de WhatsApp 3644415042 para consultas.

En esta nota: #coronavirus #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.