Se habilitó la circulación entre Corrientes y el Gran Resistencia sin hisopados ni permisos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se habilitó la circulación entre Corrientes y el Gran Resistencia sin hisopados ni permisos

Federico Ojeda, Subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia de Corrientes, detalló cómo será la circulación entre la capital correntina y el Gran Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Club Social

Club Social
06/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A partir de las 00 de hoy no tenemos restricción para la gente que quiera ingresar a Corrientes por el Puente General Belgrano, siempre y cuando tengan domicilio en el Gran Resistencia o el Gran Corrientes", confirmó.

"Lo pueden hacer con el DNI, acreditando la dirección que esté dentro de estos ejidos urbanos", indicó.

"Es una decisión que se toma porque en Corrientes ya tenemos un 99% de mayores de 65 años vacunados y porque la situación epidemiológica de Corrientes capital y Resistencia son parecidas", explicó.

"Tenemos distintas localidades con diferentes situaciones epidemiológicas y fases. Hay algunas que tienen restringido su acceso y se necesita un permiso de turismo interno para poder ingresar y otras tienen requisitos especiales, como Paso de los Libres, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, que piden un testeo para ingresar", agregó.

Recomendó averiguar cuál es la situación epidemiológica del municipio al que se pretende ingresar.

Vacunación

"Esta noche vamos a abrir el registro para que se puedan vacunar las personas de entre 60 y 64 años. También estamos vacunando a pacientes oncológicos, diabéticos grado 1, inmunodeprimidos y personas con diálisis", repasó.

En esta nota: #corrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.