Se realizó el primer foro del NEA para discutir la Ley Federal de Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizó el primer foro del NEA para discutir la Ley Federal de Culturas

Daniel Filmus, diputado nacional por Ciudad Autónoma de Buenos Aires, analizó el proyecto impulsado por legisladores nacionales que tiene por objetivo debatir una nueva legislación integral que institucionalice el derecho a la cultura de los ciudadanos argentinos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'05"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Inauguramos junto con Coqui Capitanich el encuentro que tiene como objetivo principal comenzar a discutir una ley que permita organizar, financiar, sostener y apoyar la cultura en un país que muchas veces le da la espalda a las expresiones culturales", indicó.

""Los trabajadores de la cultura están totalmente desprotegidos"."

"Si la cultura es concebida como un derecho, hay que sacarla de la mano del mercado y colocarla dentro de la regulación que tiene que hacer el Estado nacional, es un derecho al que tienen que acceder todos", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #leydeculturas #foro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.