Nota de audio: Completa
Tachangou
“Todos los técnicos me fueron a ver, pero a la hora de los bifes no me convocaron. Por eso seguiré trabajando y haciendo cosas para mi ciudad porque sé que hacen falta y quedan bien”, graficó.
“Siempre son los mismos y así es difícil que cambien las cosas. La política se maneja de esa manera y por eso las cosas son así”, lamentó.
Contó que en algunas semanas más se festejarán 20 años de la campaña de reciclado de la Casa Garrahan, por lo cual se realizó una cena a beneficio que recaudó cuatro millones de pesos. Y destacó que 120 jóvenes fueron ayudados a cambiar su estilo de vida con las diferente acciones de la Fundación.
Enumeró otras cuestiones que está realizando como el Centro de Enfermedades Raras, como por ejemplo haber conseguido el piso para el lugar gracias a donaciones. Pero también el proyecto de crear un centro cardiológico como el que tiene Corrientes, en Chaco.
Asimismo, contó qué cosas faltan para que arranque a funcionar la Casa Garrahan Chaco.”Necesitamos un colchón de dinero para poder pagar al personal, que ya estamos convocando y queremos que sea personal con vocación de servicio”, concluyó.
Columnista: Carlos Alabe
Notas más leídas
-
1
Zapatería Mara, el legado familiar del calzado que resiste el paso del tiempo en Resistencia
-
2
La UTA Chaco anuncia posible paro si no se cumplen los pagos salariales en tiempo y forma
-
3
"¿Usted está a favor de destituir a todos los Diputados y Senadores que tengan causas judiciales?": la encuesta del vocero presidencial
-
4
Frutas frescas para las fiestas: la Cooperativa Frutihortícola prepara el mercado a pesar de la crisis
-
5
Ante la inminente puesta en marcha del estacionamiento medido, ¿Qué pasará con los trapitos en Resistencia?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.