Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Hemos tomado ciertos recaudos con una parte del personal, ya que a través de una resolución se dictó el cumplimiento de guardias mínima y el número de trabajadores se redujo a la mitad", comenzó.
"Insistimos al paciente que vaya acompañado por una sola persona. Adentro del hospital también marcamos la distancia entre los que ingresan", expresó.
"En estos momentos prima la preocupación por coronavirus. Recordamos que antes de concurrir al Pediátrico están los números de gobierno (0800-444-0829) para que llamen y consulten sobre qué deberian hacer. En caso de que esto no ocurra, deben asistir a un centro de salud o al hospital", recomendó.
"En este momento, las consultas se hacen de manera presencial o a través de nuestra página (www.hpediatrico.gob.ar/)", dijo.
"Las personas deben estar aisladas y como los más pequeños están en casa hay que extremar la limpieza y los cuidados hogareños. Con el lavado de manos, estamos previniendo los procesos de contagio, son 20 segundos y eso es fundamental. Recordar estornudar y toser con el pliegue del codo, limpiarse con servilletas o pañuelos descartables, ventilar la casa y limpiar cada 3 horas las superficies", concluyó.
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
3
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
4
Romero Castelán denunció a María Luisa Chomiak por presunto direccionamiento de obra pública a favor de su esposo
-
5
Con una extensión de 80 metros, Paraguay tiene el chipá más largo del mundo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.