Sala 88 abrió las inscripciones para la Colonia Artística de enero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88 abrió las inscripciones para la Colonia Artística de enero

Sala 88 y Teatro Musical Chaco ya abrieron la inscripción para su colonia artística de vacaciones. Las clases comenzarán el lunes 16 de enero en las instalaciones de la cooperativa, French 845.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

 

Para inscribirse pueden ingresar al sitio web de la Sala, www.sala88teatro.com o comunicarse al  3516453039.  La inscripción no tiene cargo; pero se completa al abonar la cuota, que puede ser del mes o de la clase.

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20; donde se harán actividades de  teatro, canto, danza, cine, pintura, cosplay, cocina, juegos y mucho más. Es para niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años, que estarán divido en grupos por edades. Con el equipo de profes de Teatro Musical Chaco y profes y artistas invitados.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.