Suspendieron carnavales en varias localidades del interior
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspendieron carnavales en varias localidades del interior

Mariela Quirós, titular del Instituto de Cultura del Chaco, contó al difícil situación en varias localidades. Ahora, apuestan a reprogramar la mayoría de las fechas.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Uno de los casos que destacó la funcionaria fue el de Pinedo, una de las citas más importantes para los carnavales del interior chaqueño.

Dijo que hay actividades culturales en casi la totalidad de las 69 localidades chaqueñas, y que "la mayoría van a reprogramarse".

"Este tipo de eventos generan muchísima gente y la economía de las localidades. Es importante estar acompañando esto", resaltó.

"Estamos a la espera de ver qué sucede. Vamos a esperar que pase la emergencia y confirmar cómo seguimos. Hay personas que vienen trabajando hace mucho para estas celebraciones", destaco.

La agenda de actividades la podés consultar en el siguiente enlace: click acá.

En esta nota: #carnavales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.