Nota de audio: Completa
Club Social
Tamara clasificó al nacional por segundo año consecutivo y está buscando representar nuevamente a Chaco y a Argentina en la serie mundial, ya que el año pasado lo hizo en Corea. Es por esa razón que se encuentra en busca de sponsors para que la acompañen en su camino.
La taekwondista comenta que este fin de semana tenía que viajar a La Pampa, pero por un tema de costos tuvo que elegir ir a Santiago del Estero para poder sumar un punto para el mundial del año que viene que se realizará en Barcelona.
“Todos los torneos se abonan en dólares, por eso los costos son tan altos, más allá de que se hagan acá lo toman como un selectivo de lo que va a ser el mundial”, explica.
“Particularmente, afronto todos los gastos de nutrición y psicólogo deportivo, aunque el Instituto de Deporte colabora, nunca es el total. Es muy importante la salud mental para romper barreras en la parte del entrenamiento y llegar a ser tu mejor versión”
Tamara explicó que los sponsors no tienen que apartar un monto nuevo de sus empresas, sino que el Estado ofrece solventar todas las deudas y compromisos fiscales que implique el acompañamiento.
En redes, tanto en Instagram como en Facebook la podés encontrar como Tamara Vasconcelo. Para contacto telefónico, comunicarse al 3624-339644.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.