"Carita Feliz" seguirá con la atención pediátrica en Avenida Alberdi al 3.000
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Carita Feliz" seguirá con la atención pediátrica en Avenida Alberdi al 3.000

El programa sanitario municipal “Carita Feliz” estará hasta este martes 21 de marzo en el espacio verde ubicado en avenida Alberdi al 3.000, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los niños y las niñas de hasta 12 años, deben ir acompañados de un adulto, llevar su documento de identidad y carnet de vacunas.
 
Este programa se lleva a cabo en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. A través del mismo, el Municipio brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

El mismo se desarrolla mediante un colectivo que funciona como consultorio móvil, que recorre los barrios. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.
En esta nota: #"carita feliz"

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.