Música en Libertad
29/05/2019
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Nota de audio: Completa
2'47"
Mañanas en Libertad
"Nos movilizamos desde el Hospital Perrando hasta Casa de Gobierno y vamos a realizar un acto. Además, vamos a comer un guiso bien popular en la plaza, al que convocamos a todos los vecinos. El reclamo es constante: contra el hambre, contra el ajuste, el tarifazo y todas las medidas que ya conocemos del Gobierno Nacional", resumió.
"A nivel provincial, estamos perdiendo. El Gobierno discutió con un solo gremio y arregló a la baja. Esto nos deja en gran desventaja a los trabajadores nacionales", lamentó.
En esta nota:
#ate
#paronacional
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
3
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.