Cuáles son las vías para colaborar con el merendero "Providencia" de Fontana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuáles son las vías para colaborar con el merendero "Providencia" de Fontana

Martin Valenzuela, encargado del merendero "Providencia" de Fontana, contó que si bien consiguió insumos para este jueves, queda sin stock para la semana que viene.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

Club Social

Club Social
21/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Me ayudó un amigo con lo que nos faltaba de leche para hoy", celebró Martín Valenzuela quien días atrás había contado que en su merendero faltaban insumos para asistir a 68 niños.

Martín es un albañil que hace un mes abrió un merendero en su casa del barrio Perín de Fontana donde da de comer a los chicos con lo que tiene y las donaciones que va recibiendo.

A pesar de contar hoy con los insumos necesarios, la batalla para Martín es permanente ya que queda sin productos para la semana entrante. Por esta razón, logró abrir una cuenta en Mercado Pago para recibir colaboraciones.

La historia de Martín Valenzuela la podés repasar ingresando aquí.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.