Viernes de discursos y apertura de sesiones legislativas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes de discursos y apertura de sesiones legislativas

El 1° de marzo se realizará el inicio de las sesiones legislativas nacionales, provinciales y municipales. Será la oportunidad de escuchar los discursos del último año del mandato de la actual gestión de Mauricio Macri, Domingo Peppo y Jorge Capitanich.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El primer turno será para el gobernador del Chaco, Domingo Peppo. Con motivo de la inauguración del 51º período de Sesiones Ordinarias del año 2019, Peppo dará su discurso al pueblo de la provincia el viernes 1° de marzo a las 9:30 en el recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel.

En el mismo, dará cuenta del estado general de la administración, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas y de los planes y programas de gobierno, tal como se establece en el artículo 41 inc. 5) de la Constitución Provincial (1957-1994). El discurso se podrá seguir en vivo desde la página web de la Cámara de Diputados del Chaco.

A las 11, llegará el turno del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien encabezará la ceremonia del 137° Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso, que se desarrollará en el recinto de la Cámara de Diputados. Las palabras del presidente se podrán seguir en vivo desde la web www.diputados.gov.ar.

El último discurso de la jornada será el del intendente Jorge Capitanich, quien dará apertura a las sesiones ordinarias del Concejo municipal de Resistencia. El acto se desarrollará desde las 19 en la sala de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados del Chaco y se podrá seguir en vivo desde lapágina web de la legislatura.

Será el cuarto discurso de estas características que brinde el jefe comunal frente a los 11 concejales capitalinos, quien inició su gestión el 10 de diciembre de 2015 y concluirá en 2019.

En esta nota: #discurso #congreso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.