Estado de las rutas: tramo peligroso para quienes van a Salta
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estado de las rutas: tramo peligroso para quienes van a Salta

Milton Brizzio, responsable de prensa de Vialidad Nacional, dio detalles de cómo están los caminos para quienes están planificando sus vacaciones. Y específicamente sobre la conexión con la vecina provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En el caso de la ruta 16, en el tramo que va hacia Salta, en el tramo entre Monte Quemado y el límite de la provincia del Chaco, en Taco Pozo, hay un tramo de 50 kilómetros donde la calzada está muy deteriorada", comenzó.

Explicó que aunque el año pasado comenzaron los trabajos para repararlos y la recuperación íntegra del trayecto. "En esta época hubo un receso por las fiestas, pero ya se retomaron los trabajos. Hay que circular con muchísimo cuidado, conducirse en no más de 20 o 30 kilómetros", avisó.

Dijo que hay una opción yendo por Santiago del Estero, pero que es un tramo más largo.

También resaltó la existencia de un puente "bailey" después d Itatí, para quienes van a Puerto Iguazú para visitar las cataratas.

Antes de salir de viaje se puede consultar en la página web de Vialidad Nacional el estado de las rutas.

¿Queres conocer más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #rutas #vialidadnacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.