Libertad Digital
El subsidio es parte del plan de apoyo y sostenimiento para distintos sectores, trabajado e impulsado con el gobierno provincial, y tiene las siguientes características:
-Es un aporte compensatorio que va directo a la Pyme, no es reintegrable y equivale al monto de $10.000 por trabajador registrado.
-Está destinado a todos los comercios minoristas de rubros no exceptuados del área metropolitana del gran Resistencia.
-La Pyme deberá registrarse en la plataforma “Tu Gobierno Digital” y completar un formulario para la solicitud del subsidio. La habilitación para el registro estará disponible en las próximas 48hs y ni bien tengamos el link lo estaremos pasando por esta vía.
- La acreditación será directamente en la caja de ahorro o cuenta corriente del banco con el que opere la Pyme.
-Es para Pymes de hasta 60 trabajadores.
- El monto recibido es de libre disponibilidad por parte del comerciante. Lo puede usar para pagar parte de los sueldos, alquiler, deudas, comprar mercadería, etc.
Desde la entidad manifiestan que "este es un paso mas que damos como sector en el contexto que nos toca vivir. Sabemos que es una medida paliativa y no cubre todas nuestras necesidades pero estamos gestionando por mas mejoras e insistiendo para que pronto nos habiliten la apertura de nuestros comercios".
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.