Nota de audio: Completa
Tachangou
La directora general de Catastro de la Municipalidad, Silvia Di Paolo, está siendo presionada para jubilarse. Diez consideró que existen presiones de parte del gremio y pidió intervención al intendente Jorge Capitanich.
"Es una colega que tiene 57 años, por lo que este intento de desplazarla no cumple con la ley. Además la jubilación es una opción del trabajador, no una potestad de la patronal. Respaldamos su trabajo porque es una tarea fundamental, su área aprueba el Certificado de Deslinde y Amojonamiento, algo que para nosotros es eje central de la seguridad jurídica de la municipalidad", aseguró.
Explicó el rol de este certificado en cada obra nueva que se encara en la ciudad. Y contó cómo comenzaron los intentos de jubilar a
"Ella recibió el viernes una nota de la directora de Personal, donde se dice que 'por orden de la superioridad' es le pidió la jubilación. Hablé con Noelia Canteros, subsecretaria de Planeamiento, y el titular de Obras Públicas, Diego Arévalo, y ambos negaron haber impartido esa orden", afirmó.
Notas más leídas
-
1
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
2
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
3
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
4
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.