Libertad Digital
La Selección Argentina atraviesa una epidemia de lesiones. A las bajas de Nicolás González y Germán Pezzella se le sumó la salida de Lisandro Martínez. Ahora, Nahuel Molina se transformó en el cuarto jugador que quedará fuera de los planes del cuerpo técnico por una inesperada molestia física.
El último defensor en cuestión, sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, motivo que lo dejó afuera de la plantilla argentina. Ahora, Scaloni levantó el teléfono y llamó a Giuliano Simeone, compañero de Molina en el Atlético de Madrid.
Del mismo modo, el cambio sería forzado para el seleccionador, y todo indica que Gonzalo Montiel reemplazará a Molina en el sector derecho, mientras que Simeone, en principio, iría como pieza de recambio. Además, el Cholito ya formó parte de otras convocatorias y atraviesa un gran presente en el conjunto Colchonero, donde es habitualmente titular.
Si bien Simeone viene jugando de volante por la derecha, tiene recorrido como para comenzar de más atrás. Gonzalo Montiel es, por naturaleza, el reemplazante ideal de Nahuel Molina.
Notas más leídas
-
1
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
2
Familias correntinas logran un fallo clave contra los sobreprecios de la factura de luz
-
3
Alerta en la UNNE por intento de estafa a estudiantes a través del Siu Guaraní
-
4
Autos, propiedades y hasta ganado: el resultado de los allanamientos a dirigentes piqueteros
-
5
Del 2 al 6 de abril se realizará la Fiesta Provincial de Teatro en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.