Elda Pértile, lejos del kirchnerismo: "Capitanich sabrá entenderme"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elda Pértile, lejos del kirchnerismo: "Capitanich sabrá entenderme"

La diputada nacional juró ayer en el Congreso y lo hizo junto a Aída Ayala. En diálogo con Radio Libertad, brindó detalles del momento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"En una etapa de madurez política, la responsabilidad hace que una sea una persona de bien y sepa manejar el diálogo", dijo.

""Somos 35 diputados nacionales que trabajamos de forma coordinada""

Contó que juró junto a Aída porque ambas tenían la misma forma de juramento, que cada legislador elige días antes cuando presenta su legajo. Además, lo hacían por provincia.

La flamante diputada nacional confirmó que integrarán el bloque del PJ. Y que "también junto con otros bloques, que se llama 'Argentina Federal'".

"Somos 35 diputados nacionales que trabajamos de forma coordinada y muy directa con sus gobernadores", expuso.

En esa línea, confirmó que se reunió con las legisladoras chaqueñas que integran el bloque kirchnerista. Y reconoció que el ex gobernador entenderá su postura de no integrar el bloque del Frente para la Victoria.

Elda Pértile
Columnista: Elda Pértile
Diputada Nacional por el Justicialismo
En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.