Compras Navideñas: "Los comercios están necesitando una venta extraordinaria para acomodar un poquito sus números"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Compras Navideñas: "Los comercios están necesitando una venta extraordinaria para acomodar un poquito sus números"

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, habló con Radio Libertad de las expectativas por las ventas en las últimas semanas del año y las promociones y beneficios vigente para compras en comercios locales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El mes de diciembre es el mes de mejores ventas para la mayoría de los comercios de nuestra ciudad, es un mes muy esperado", señaló.

"Los comercios están necesitando una venta extraordinaria para acomodar un poquito sus números, dado que la situación de pandemia ha traído muchos problemas y varios comercios han cerrado", agregó.

Giménez contó que desde junio, mes en el que los comercios pudieron volver a abrir sus puertas, las ventas comenzaron un leve repunte.

Promociones para compras navideñas

"A través del Banco del Chaco, con la Tarjeta Tuya, desde el 21 de diciembre se podrá comprar con un 10% de reintegro y 6 cuotas sin interés", detalló.

Además indicó: "También tenemos vigente una promoción que se articuló con el Gobierno del Chaco y con la Federación Económica del Chaco, se entrega un bono a los clientes que compran en los comercios adheridos y podrán participar de un sorteo de una bicicleta, una moto y un auto 0Km".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #ventas #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.