Libertad Digital
El Ministerio de Desarrollo Social realizará en mayo nuevos Mercados Populares en Resistencia. Podrán adquirirse desde carnes, pescados, panificados, verduras de estación, lácteos, conservas hasta artesanías y producciones textiles. De esta manera el gobierno promueve la comercialización de productos 100% chaqueños, a precios justos.
Los operativos se realizarán el 5 de mayo en Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho), y el 6 y 13 de mayo en Plaza de la Integración (intersección de Avenidas 9 de Julio y España). Además, se suma el 12 en zona de la UNNE (avenida Las Heras 727).
Desde un Estado Presente estamos implementando esta propuesta sin intermediación, para que lo elaborado por nuestras emprendedoras y emprendedores llegue directamente al consumidor, con buenos precios y óptima calidad.
La Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (UEPS), brinda periódicamente a las y los emprendedores, capacitaciones sobre educación financiera y tributaria, entre otras estrategias para el posicionamiento de productos por canales digitales. El objetivo es incrementar sus ventas y aumentar las oportunidades de trabajo autogestado para fortalecer la economía popular.
Las y los emprendedores interesados en participar, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.
La cartera social continúa la articulación con los distintos municipios para generar mayores oportunidades de elaboración, comercialización y adquisición de productos chaqueños de primera calidad en Mercados y Almacenes Populares. Se garantizan espacios adecuados para la compra y venta, como el acompañamiento integral a familias emprendedoras y a unidades productivas.
Servicio de traslado gratuito
Para facilitar el acceso a los Mercados Populares en Resistencia, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A y 106 B, en dos horarios: 9 y 12.30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.
Posta de vacunación
En estas ediciones de Mercados Populares en la capital del Chaco, y en los mismos días y horarios, se sumarán equipos del Ministerio de Salud Pública, los que estarán con una posta sanitaria de vacunación para vecinas y vecinos interesados.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.