Realizarán una misa popular por el Día del Padre en el cementerio San Francisco Solano
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una misa popular por el Día del Padre en el cementerio San Francisco Solano

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia informa que este domingo 19 de junio se llevará a cabo en el cementerio municipal “San Francisco Solano” la misa en el marco del Día del Padre. La misma tendrá lugar a las 10 horas, frente al Osario Común. 

Para esta jornada, las instalaciones del predio municipal estarán abiertas desde las 7 hasta las 18 horas. Y como medida preventiva, se recuerda a los propietarios de panteones no dejar velas encendidas a los fines de evitar accidentes y se aconseja cambiar arena por agua en los floreros.  

Por otro lado, quedará prohibido el ingreso de todo tipo de vehículos, salvo los circunstanciales servicios fúnebres y las unidades que movilicen a personas con discapacidad y/o ancianas. 

En esta nota: #díadelpadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.