Sala 88: viernes de Synodus Horrendaen
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88: viernes de Synodus Horrendaen

Sigue en Sala 88 la temporada de teatro; este viernes habrá una nueva función de la sátira judicial Synodus Horrenda de Literatura Tropical. La función será el sábado 13 a las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa, French 845.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La obra está inspirada en el Concilio Cadavérico contra el papa Formoso y contada en clave contemporánea desde el grotesco, la obra interpela el putridarium sobre el cual se descompone la balanza de la Justicia. 

Synodus Horrenda cuenta con las interpretaciones de Angelina Carissimo, Agustina Bartoli, Julieta Cajal, Franco Greve, música en vivo de Cintia Corvalán (violín), y la dirección general de Alfredo Germignani. Equipo concertado: Laura Aguirre (fotografía), Angelina Carísimo (maquillaje), Lucía Verón (vestuario), Federico Monzón (iluminación), José Bejarano (diseño gráfico), Agustina Ojeda (registro y edición audiovisual). 

Las entradas pueden comprar por la página www.mapateatral.com o reservar en las redes sociales de Literatura Tropical. Instagram: @literatura_tropical. Facebook: Literatura Tropical. WhatsApp: 3624 597987. Cupos limitados

Sinopsis

Un exjuez de la Suprema Corte de Justicia de la República es exhumado, tal como lo indica la normativa normada del Futuro próximo, para ser sometido a un juicio exprés posmorten por supuestos crímenes populistas cometidos durante su labor político-jurídica como supremo magnánimo. Otro juez supremo magnánimo lo juzgará, un fiscal leguleyo lo acusará, y un abogado designado de oficio lo defenderá. ¿La Democracia lo encontrará inocente o culpable? Sátira grotesca del gótico litoraleño que interpela el putridarium sobre el cual se descompone la balanza de la Justicia.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.