Libertad Digital
Lorena, de sólo 21 años, es buscada desde el domingo, día en que desapareció de su casa del barrio El Dorado. Hoy, en medio de una intensa búsqueda y tras la detención de Ramos, sus familiares realizaron una manifestación frente a las fiscalías de la avenida 9 de Julio.
“Ya no sabemos más que hacer. Estamos destrozados. La Policía y la Justicia nos dicen que lo trasladaron, pero no sabemos dónde. Creemos que fue a Margarita Belén o Colonia Benítez”, explicó Lidia.
“Nosotros de la única persona que sospechamos es de él, porque vivía pegándole a mi sobrina (Lorena) y por eso ella no lo podía dejar”, lamentó.
“Lorena es la chica más buena que yo conocí. No tiene problemas con nadie. Por eso todos los vecinos nos apoyan y quieren encontrarla”, manifestó.
Aseguró que Ramos, el novio sospechado, “era muy celoso y no la dejaba salir en ningún lado”. “Sólo salía con él. Hasta se alejó de sus amigas”, contó.
Explicó que hubo una denuncia hace más de un año atrás, pero que él igual la hostigaba y consiguió mantener la relación. “Cuando lo denunció y quiso dejarlo, llegaba borracho, rompía todo, amenazaba a mi sobrina y a su nene”, graficó.
Libertad Digital también habló con el padre de la joven desaparecida, Ramón Romero.
“Sospecho del novio. Tenía problemas, pero como toda pareja. Estamos preocupados porque nadie nos atiende”, señaló el hombre, quien es remisero.
También confirmó que se están analizando los celulares de la joven.
“A mi hija, se me está escuchando, le pido que vuelva. La estamos esperando”, sentenció.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.