Narcogate en Itatí: “Soto Dávila está muy complicado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Narcogate en Itatí: “Soto Dávila está muy complicado”

Gonzalo Romero, periodista de Radio Sudamericana de Corrientes, contó detalles del caso y lo que se espera para las próximas horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
5'05"

Tachangou

Tachangou
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Corrientes está impactada por este hecho. Todo indica que será una semana de detención en el marco de la Causa Sapucay. Los investigadores sabían que no sólo había complicidad de la policía y Gendarmería, pero también de funcionarios como los ex intendentes de Itatí y Empedrado, sino que debía haber un eslabón en la Justicia”, explicó.

“El juez (Carlos) Soto Dávila siempre fue un juez polémico, y no es la primera vez que está involucrado en causas en su contra, pero sin dudas en este momento está más complicado que nunca porque hay acusaciones directas en el marco de esta organización del tráfico de droga”, mencionó.

Dijo que por el momento no hay ningún movimiento para quitarle los fueros que permitirían que Soto Dávila permanezca en Libertad.

En esta nota: #narcos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.