Nota de audio: Completa
Tachangou
"El viernes no le entregaron el cuerpo de la hija porque no tenía para comprar el cajón". De esta manera resumió Vianello el drama de Morán.
“Algunas personas colaboraron, no quieren dar sus nombre pero colaboraron. Esperamos ahora que pueda tener el cajón que se merece”, contó.
“La fuerza de Antonia fue clave en la causa. Ella no tenía 400 pesos para venir desde Villa Ángela a Resistencia, pero lo conseguía. Iba a la municipalidad y pedía, aunque le pedían firmar mil papeles. Agarraba a su nieta, conseguía el dinero y venía. Nunca se cansó”, relató.
“Espero con muchas fuerzas que Antonia le pueda regalar el velorio que corresponde a su hija. Lo que más me alegra es que la madre ahora pueda decir que su hija tuvo un principio y un final. Parece muy poco entre tanta tragedia, pero esta señora ahora por lo menos tuvo justicia”, opinó.
LAS DUDAS
“A algunos le convenía que Maira siguiera ‘desaparecida’. Pero cuando nosotros asumimos en la causa, estábamos convencidos que había un crimen”, indicó.
“Nuestro mayor escollo era que no aparecía el cuerpo. Rodrigo Silva (finalmente condenado por el asesinato) sabía que no íbamos a encontrar el cuerpo, o que en ese momento no lo íbamos a encontrar”, destacó.
Explicó que si se seguía investigando como trata había muchas posibilidades que no se podía avanzar más en la investigación y Silva hubiera salido en libertad.
Y por todo esto sostiene que aunque la causa consiguió una sentencia histórica, igualmente quedaron muchas dudas.
¡Escuchá el conmovedor testimonio en el audio adjunto!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.