José Esain brindará una charla sobre ambiente y desarrollo en la Cámara de Comercio de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

José Esain brindará una charla sobre ambiente y desarrollo en la Cámara de Comercio de Resistencia

Iván Bonzi, titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, recordó la invitación a participar de la charla "El Desarrollo Sostenible. Alternativas para conjugar la protección del ambiente con desarrollo".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'44"

Club Social

Club Social
14/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el marco de las capacitaciones que damos, era importante contar con este expositor, reconocido a nivel nacional, quien estará compartiendo sus conocimientos para que en nuestra Ciudad también entendamos que debemos tener en cuenta el cuidado del ambiente. Es algo que a nivel mundial ha avanzado mucho y los comerciantes debemos estar comprometidos", acotó Iván Bonzi.

El presidente de la Cámara de Comercio se refirió así a la Conferencia "El Desarrollo Sostenible. Alternativas para conjugar la protección del ambiente con el desarrollo”, a cargo del especialista José Alberto Esain que tendrá  el jueves 22 de junio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3º piso. La actividad es gratuita y con cupo limitado.

En esta charla, dirigida a socios, comerciantes y público en general, se verá el rol de las pequeñas empresas en el marco del desarrollo sostenible, los instrumentos económicos, de fomento, el consumo sostenible. La protección del ambiente que no puede ser un obstáculo para el desarrollo sino todo lo contrario, una oportunidad.

De esta manera, explicaron que la charla permitirá demostrar que mediante el desarrollo sostenible se busca satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro, contando con tres factores claves: sociedad, economía y medio ambiente.

Informes e inscripción 
La actividad es gratuita, con cupos limitados, y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactar con la administración llamando al teléfono 03624-448500; por Whatsapp 3624-871559; o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.