Libertad Digital
El ministro Hugo Domínguez precisó que tras las instrucciones del gobernador Leandro Zdero y la predisposición de la empresa constructora, se retomará la pavimentación de la avenida la próxima semana.
Se trata de una obra de pavimento urbano que beneficia a una gran barriada de la capital chaqueña, compuesta por los barrios Judicial, Felipe Gallardo, Aledo Meloni, UOM, Lapacho y Rentas, entre otros. “La obra debía estar terminada pero la desidia e irresponsabilidad del gobierno anterior provocó demoras que perjudican directamente a los vecinos que se suponía debían ser los beneficiarios”, remarcó Domínguez.
El Ministro indicó que el caso de la Avenida Falcón “es un ejemplo más de las cientos de obras que se encuentran paradas por falta de pago, redeterminación de precios, y planificación para ser ejecutadas, en tiempo y forma, por parte del Gobierno de Capitanich”.
“Vamos encontrando caminos de soluciones para este tipo de obras y muchas otras que están paradas desde hace meses. Sabemos que es un camino difícil pero el Gobernador dio instrucciones precisas de avanzar, y con el compromiso de las empresas, como en este caso de VIAL PLUS S.A. que se mostró predispuesta a retomar las actividades”, concluyó el ministro Domínguez.
Notas más leídas
-
1
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
2
Aumento de vasectomías en Chaco: "Antes hacíamos una cada 6 meses, ahora son dos por semana"
-
3
“Uso responsable para evitar colapso”: el pedido de Secheep a los chaqueños ante las altas temperaturas
-
4
"Menopausia sin pausarnos": una charla gratuita para entender cómo atravesar esta etapa sin padecerla
-
5
Semana de mucho calor en Chaco: se anticipan temperaturas entre los 35 y 38 grados
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.