Superdías: los descuentos en supermercados y farmacias seguirán vigentes en el mes de julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías: los descuentos en supermercados y farmacias seguirán vigentes en el mes de julio

Santiago Pérez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, brindó una conferencia de prensa para explicar cómo se desarrollará el programa durante el próximo mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'36"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
30/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La política económica del Chaco tiene un objetivo que es el crecimiento real del salario de los trabajadores y las trabajadoras", comenzó diciendo.

El funcionario resaltó que la provincia invirtió 550 millones de pesos desde el inicio del año en los descuentos de supermercados y medicamentos. 

La promoción seguirá durante el mes de julio. En farmacias continuará el descuento del 30% con un tope de reintegro de $3.000 con tarjeta del NBCH y con la billetera virtual son 1.000 pesos adicionales. 

En cuanto a supermercados, con la tarjeta del NBCH habrá un 50% de descuento los días miércoles y un tope de reintegro de $5.000. A esto se le puede sumar $1.000 con la billetera virtual.

La promoción estará vigente los martes 5, 12, 19 y 26 de julio en farmacias y los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio en supermercados.

Pérez Pons remarcó que esta medida es para cualquier trabajador que cuente con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco o su billetera virtual.

A fin de mes se extenderá la promoción para quienes tengan la tarjeta del Banco Nación

En este caso, la compra se puede hacer una vez al mes. El lunes 25 de julio será el día de descuentos en supermercados y el martes 26 de julio en farmacias.

"Quienes tengan tarjeta del Banco Nación y del Nuevo Banco del Chaco pueden ahorrar hasta 17.000 pesos en reintegros", añadió el ministro.

Aumento de becas

El ministro de Economía también anunció que en los próximos días se hará efectivo un incremento del 10% y un adicional fijo de $3.000 para las becas Más Inclusión de Desarrollo Social, del Ministerio de Educación, del Instituto del Deporte, de Cultura y de Turismo.

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.