Nota de audio: Completa
Club Social
"A principio de año la habían chocado a Api y desde ahí no camina. Debido a esto la querían sacrificar, para rescatarla la trajeron a Resistencia desde Tres Isletas. En dicho momento, se comenzó un proceso de recuperación que incluyó una operación de la que salió bien, aunque le quedaron secuelas y por ello realiza fisioterapia", comentó Cecilia Capra.
El animal viene de una serie de maltratos producto de la desatención de sus propietarios. No obstante, Capra en conjunto con un grupo de personas se encargaron de rescatarla y atenderla.
Al momento, se encuentran buscándole un hogar a Api quien, debido a un choque que sufrió en Tres Isletas, se encuentra discapacitada, condición que dificulta encontrar un adoptante. "Es una perrita muy dulce que tiene ganas de vivir, por eso buscamos un corazón solidario que la quiera recibir", afirmó Cecilia Capra.
En esa línea, comentó que continúan trabajando para solventar los costos de atención veterinaria. Por eso, se encuentra disponible la línea 3624407523 para quienes deseen colaborar. Del mismo modo, se aceptan donaciones al alias Sonia.Lopez86
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.